Sobre nosotros

Podemos ayudarte a mejorar tu proyecto

Tras la llegada de COVID-19 y la crisis que ha generado, ha quedado de manifiesto que la digitalización, así como la comunicación profesional y eficaz, son básicas para cualquier empresa, entidad o marca personal.

Si aún no has emprendido este camino, no esperes más: es el momento. En nuestra agencia estudiaremos tus necesidades, analizaremos el estado de tu marca y te ayudaremos a llevarla a otro nivel.

Nuestra agencia está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la comunicación, liderados por Esther Parejo y Javier Luque.

A Question of Retail es un proyecto avalado por una amplia experiencia: más de 20 años al frente de distintos gabinetes de prensa institucionales y de empresa, así como trabajo en medios de comunicación y comunicación 2.0.

Comunidades que conectan

Comunicar es conectar personas con entidades, fidelizar a las personas con tu marca, trasladar tu misión y valores más allá de tu producto para generar una experiencia única en el consumidor.

Equipo multidisciplinar

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y las herramientas de comunicación más innovadoras para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Tu marca, nuestro objetivo

Construimos tu marca y te ayudamos a fortalecer tu reputación a través de una estrategia exclusiva para cumplir los objetivos de comunicación de tu empresa con una visión transversal, digital y creativa.

ESTHER PAREJO

"La comunicación es un pilar básico en cualquier proyecto empresarial"

La trayectoria profesional de Esther Parejo es amplía, pero actualmente está centrada en la agencia, así como en su labor al frente del Gabinete de Comunicación y Protocolo del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Sevilla).

La comunicación 2.0 y el diseño web han estado muy presentes desde los inicios de su carrera profesional, al igual que la labor de asesoría a empresas de moda y distintos sectores. Ha trabajado en la mejora de distintas marcas (profesionales y personales) en los últimos años.

Asimismo, en su currículum también destaca la puesta en marcha de su proyecto más personal: su blog, Only One Woman. Un espacio, dedicado a moda, belleza y lifestyle.

JAVIER LUQUE

"Es el momento de apostar decididamente por la digitalización de tu marca"

Licenciado en Periodismo, posteriormente se formó como personal shopper-asesor de imagen personal, en protocolo y organización de eventos y como community management.

Ejerció como periodista profesional en distintos medios durante más de 15 años. Ha sido ex redactor de la Agencia Europa Press (fue responsable de la sección Sevilla) y Diario 20minutos de Sevilla y Andalucía (adjunto a la redactora jefa de Andalucía en la última etapa).

En 2011 creó su proyecto más personal: Luque Personal Shopper, una web-blog, en la que ofrece consejos de imagen y moda, habla de tendencias, publica reportajes de desfiles…

Ha sido colaborador del programa matinal Aquí estamos (Canal Sur Radio) y, además, cuenta con el Premio Blogosur al Mejor Blog de Moda 2017.