Agencia Doble Erre

La Agencia Doble Erre, creada y dirigida por la empresaria Raquel Revuelta, cuenta con una dilatada trayectoria profesional como creadora y organizadora de eventos tan conocidos como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y las pasarelas Andalucía de Moda o SIQ Handcraft & Fashion, entre otras acciones de comunicación de carácter empresarial.

En 2019 iniciamos nuestra colaboración con Doble Erre, gestionando la cuenta oficial de SIMOF Sevilla durante su XXV aniversario (febrero). Posteriormente, nos responsabilizamos de las labores de comunicación y de relación con medios y bloggers  en la presentación de la colección cápsula creada por Victorio & Lucchino, en homenaje a SIMOF Sevilla (marzo); la primera edición de pasarela ‘Olé, Olá Simof’ (marzo), además de actuar como gabinete oficial de las pasarelas ‘Andalucía de Moda’ (marzo) y ‘Doñana d’flamenca’ (marzo).

Del mismo modo, colaboramos junto a Doble Erre en la presentación de la colección solidaria diseñada por Victorio & Lucchino para Botón Moda Ética, firma solidaria de Infancia Sin Fronteras (Feria de Sevilla, mayo) y actuamos de responsables de comunicación en la presentación de SIMOF Madrid (Hotel Wellington de Madrid, junio).

Este año hemos vuelto a trabajar codo con codo con Doble Erre en SIMOF Sevilla, gestionando nuevamente su cuenta oficial de Instagram.