La Cataora

Mónica Rosón (maquilladora y modelo profesional, con una dilatada trayectoria de varias décadas) ha comenzado su carrera profesional como sumiller, tras un intenso proceso de formación en Valladolid, al que han seguido distintos cursos específicos (D. O. Montilla Moriles, Jerez…)

Posicionarse en este mercado, con una imagen de marca personal potente, que la diferenciara del resto de sumilleres, fue nuestro principal objetivo cuando comenzamos a trabajar con ella. El primer paso, la creación de una imagen corporativa (logotipo, cabeceras para canales profesionales en Youtube, avatares para redes sociales, tarjetas de visita… ) acorde a su nueva faceta profesional. Así nace La Cataora.

Los objetivos iniciales que A Question of Retail se marcó fueron: lanzamiento de la nueva marca personal; definición de servicios y ánalisis de público objetivo; potenciar su visibilidad y su vinculación con otros sectores afines wines & lifestyle & food; y diferenciar sus cualidades como sumiller de otras existentes en el sector.